sábado, 1 de septiembre de 2012

Cronología de tu asusencia



Hoy desearía parar el tiempo,
mejor aún quisiera volver el tiempo atrás...
tantos recuerdos guardados en el cofre de mi mente
y mi mente deseperada por quererse escapar.
Me pregunto que es esta angustia
este circulo vicioso de tristeza, como burbuja...
La ausencia, el dolor más grande del ser humano
ese misterio que nos deja atónitos de pensarlo...
Hoy ya no estas, pero,
cómo estarás, dónde estarás, con quién estarás?
sentiras frío, hambre, angustia al igual que todos acá?

Quisiera poder conectarme donde quiera que estes,
saber si estas bien,
decirte que estoy mejor,
que no ha pasado un día que no te recuerde desde que decidiste partir...
Que trato de pensar que era lo mejor,
que me acuerdo de cada cosa, cumpleaños, navidades, días cualquieras...
Y aunque no te pueda ver,
por momentos creo poder sentir tu tranquilidad, tu alivio.
Sé que la muerte es parte de la vida (aunque no lo entienda),
yo todavía estoy por aquí,
y aunque no te tenga
lo mejor de vos quedó aquí conmigo
tu amor estará siempre en mi corazón...
Desde hoy serás mi luna, mi cielo,

mi sol, mis estrellas, mi lluvia, mi día, mi noche, mis montañas...








Mercedes Brito


1 comentario:

  1. Hermoso lo que escribiste mi vida. Quisiera estar a tu lado ahora :) Te extraño mas a cada segundo AUNQUE NO ME CREAS!!! Gracias por hacerme tan feliz TE AMOO!!!

    Miguel Angel

    ResponderEliminar