lunes, 9 de abril de 2012

Dame tus ojos


Mira a través de mis ojos
aquí los tienes.
Mira mi reflejo
puedes ver el sol?
Te los doy, tómalos
toma mi tranquilidad
piensa
respira, siente el aire
escucha a tu voz interior.
Toma mis ojos.
Y dame los tuyos.
Si me quieres, entonces me encontraras.
Observa el azul del cielo,
puedes sentirlo?
Concéntrate, siente a tu corazón.
Siente la energía que corre por tu cuerpo.
Mírame a los ojos
refléjate en ellos
te los ofrezco, recíbelos y mira a tu alrededor
puedes sentirme ahora?
Yo puedo saber más de ti             
solo si me dejas
Te estoy dando mi mano.
Abrázame, puedes desahogarte
te ofrezco todo lo que tengo
es tuyo si lo deseas.

Dame tus ojos
toma los mios
aquí estoy, a tu lado
Acércate, yo te espero.
Pero mira mis ojos
Refléjate en ellos
Puedes verme?


Mercedez Brito






No hay comentarios:

Publicar un comentario